Bogotá, agosto 31 de 2017.- El Comité Ejecutivo de la Visita Apostólica del Papa Francisco a Colombia informa las fechas y lugares en los que se llevará a cabo la entrega de acreditaciones en Bogotá, Villavicencio,
Medellín y Cartagena. Cada documento tiene un número que identifica el lugar para el cual fue acreditado, así:
1. CATAM
2. Presidencia de la República-Casa de Nariño
3. Plaza de Bolívar
4. Parque Simón Bolívar
5. Nunciatura
6. Catama-Villavicencio
7. Las Malocas-Villavicencio
8. Parque de Los Fundadores
9. Aeropuerto Enrique Olaya Herrera-Medellín
10. La Macarena-Medellín
11. Plaza San Francisco- Cartagena
12. Ángelus-Cartagena
13. Misa Cartagena
14. Aeropuerto Rafael Núñez
Se entregarán en:
En Bogotá
Lugar: Hotel Tequendama-Salón Rojo
Fecha: 4 de septiembre en adelante, entre 9 a.m. - 12:30 m / 2 p.m. – 5 p.m.
En Villavicencio
Lugar: Las Malocas
Fecha: 6 de septiembre en adelante, entre 9 a.m.– 5 p.m.
En Medellín
Lugar: Plaza Mayor- Salón Centro de Negocios
Fecha: 6, 7 y 8 de septiembre, entre 9 a.m.– 5 p.m.
En Cartagena
Lugar: Salón Obregón del Centro de Convenciones Julio César Turbay
Fecha: Desde el 7 de septiembre, a partir de las 2 de la tarde.
Requisito para entrega de acreditación: Documento de identificación y carné del medio de comunicación. En caso de que otra persona del medio de comunicación reclame las acreditaciones, éste deberá presentar una carta que lo autorice.
Es importante que los medios de comunicación conozcan que el ingreso a algunos eventos será limitado. En la agenda publicada en la página web www.papafraciscoencolombia.co se señala a qué eventos tendrán acceso.