Con el objetivo de garantizar la movilidad de la caravana del Papa Francisco durante su visita a Villavicencio, la administración municipal realizará una serie de cierres vehiculares por algunas horas, en las entradas y/o accesos a veredas y barrios.
El primer cierre se realizará entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana en la vereda La Llanerita, la Base Aérea de Apiay y en los accesos al puente del río Ocoa, la glorieta de la Séptima Brigada, el Camino Ganadero, el parque Las Malocas, La Reliquia, el hotel Campanario y en el resto de caminos en esta ruta que seguirá el Papa.
A partir de las 2:20 de la tarde, además de mantener los cierres del primer tramo, se adicionan los de todos los accesos a barrios a lo largo de la avenida a Catama y en el colegio Cofrem. Seguidamente, permanecerán los cierres del segundo tramo y se adicionarán los de todos los accesos comprendidos desde el colegio Cofrem, pasando por el estadio Macal, la glorieta de Postobón y la avenida Circunvalar hasta la glorieta de Villacentro y tomará la avenida 40 para llegar al Parque Fundadores. Además, se harán cierres en el ingreso al barrio Llano Lindo y en Cereales del Llano.
Finalmente, a las 3:30 de la tarde las autoridades viales, garantizando el buen desarrollo de la caravana, continuará con los cierres del tramo anterior y adicionarán todos los accesos por el anillo vial (desde el ingreso a Multifamiliares Los Centauros hasta la Central de Abastos, incluyendo la glorieta de la Séptima Brigada), además de todos los accesos a la vía de salida hacia Puerto López y a las veredas Barcelona, Apiay y La Llanerita.
A las 6:00 de la tarde, luego que la caravana del Papa Francisco haya ingresado a la Base Aérea de Apiay para su retorno a la capital del país, los tramos 3 y 4 serán abiertos.
Descargue aquí la guía de movilidad vehícular de villavicencio durante la visita del Papa